FESTIKERMESSE


SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
A TODOS ¡ MÁS QUE FELICITACIONES!
EL ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS DE LA CIGANDA





















Queridos compañeros: 
Quiero agradecer personalmente a todos por el compañerismo, el buen humor, el apoyo, el ambiente que logramos entre todos,  que fue increíble! Super familiar, todos integrados y felices!
La gente lo sintió, los niños lo sintieron. 
Todos nos divertimos y nos sentimos parte de la escuela.
Mil gracias a todos los que lo hicieron una realidad!!!En especial a Luisa que se mató consiguiendo donaciones. El apoyo de los comercios fue fantástico gracias a la comunicación de Luisa!!!
Y  fue más allá de esta Comisión los que trabajaron. Nelly e hija, Annabell y familia, Lucy, Rafael, niños y maestras que trabajaron precioso con los niños!!  Se integraron padres de la escuela Ciganda, padres de la escuela Francia (que nos dieron su total apoyo!!), amigos nuestros, ex alumnos (que vinieron y colaboraron una cantidad), todos!! Todos trabajaron a gusto. No me quiero olvidar de nadie. AH!! Del  profe Fernando de Música y y el Profe de Teatro Juan Carlos. A las niñas de quinto que cantaron a capella. Precioso!!  Realmente los felicito a todos pues estuvo fenomenal!!!Fue una verdadera FIESTA!!! Les agradezco pasen este mail a todos los que participaron.

Saludos,

Silvia .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estuvo rebueno porque había mucha gente y muchos bailes.

Germán
Anónimo ha dicho que…
LA maestra de primero era la que servía los panchos,cuando estaba bailando me sentí como un campeón.
Enzo
MARTINA 3ºA ha dicho que…
Estubo buenisimo todo hubo juegos comida y espectaculos.

TODOS NOS DIVERTIMOS MUCHO
Anónimo ha dicho que…
Estubo muy bueno la verdad que extraño mucho la escuela , el ultimo año con 6to en el año 2010 fue muy bueno Silvia la maestra muy buena y es la mejor escuela del mundo .... la ciganda VOY A IR A VISITARLOS SIEMPREE y cuenten con mi ayuda



Agustina Cabrera 6to 2010 :)

Entradas populares de este blog

110 años

Nuestro blog