Segundo año escribe rimas

A Natalia se le cayó una caña.
Natalia vio una araña.
El sapo Ruperto es casi un experto.
Eugenia y Paula


El sapo Ruperto se hace el muerto.
Mi hermana Natalia se pone las sandalias.
Agustina


Mi hermana Carlota parece una pelota.
A mi amiga Martina le gusta comer tangerinas.
Martina y Matilde

Mi osito es muy peludito.
Sara


Una niña fue a la playa y se olvidó de ponerse la malla.
Pinocho a las ocho se comió un bizcocho.
Abril y Romina


A mi abuela Martita le gustan las margaritas.
A Doña María le gusta comer sandía.
Germán y Camilo



Oso carozo.
Mi padre se cayó y todo perdió.
Nicolás e Iván


Mi abuela tine un gato que come boniato.
Al sapo Ruperto le gusta ir al aeropuerto.



Facundo , el más grande del mundo.
Facundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

110 años

Semana de la Ciencia y la Tecnología